¿Qué es la inteligencia artificial?
La inteligencia Artificial (IA) se entiende por el conjunto de algoritmos cuya finalidad desemboca en que las máquinas sean capaces de realizar acciones y/o procesos de la misma manera y con las capacidades propias de los seres humanos. A este efecto, la IA utiliza lo que se conoce como “aprendizaje automático”, un mecanismo consistente en observar los patrones del mundo real y crear modelos basados en los mismos, tratando de predecir los futuros resultados.
Vivamus id justo eu justo tempus suscipit. Duis porttitor dolor ac justo hendrerit, quis justo imperdiet. Nam sapien dolor, dapibus vitae sem vel, pharetra placerat mauris.
¿Que utilidades tiene la Inteligencia Artificial?
La IA está destinada a facilitar nuestra vida cotidiana, transformando las tareas del día a día en labores simples y eficientes. En la actualidad, la IA cuenta con diversas utilidades:
Transporte
Asistencias a la conducción y coches autónomos
Asistencia Sanitaria
Diagnóstico de pacientes y prevención de enfermedades
Robótica
Asistencia Industrial y en los hogares
Finanzas
Análisis de datos y algoritmos de Trading
Vivamus id justo eu justo tempus suscipit. Duis porttitor dolor ac justo hendrerit, quis justo imperdiet. Nam sapien dolor, dapibus vitae sem vel, pharetra placerat mauris.
Fondos relacionados con la Inteligencia artificial
Si lo prefieres elige nuestra Cartera tipo de Avances tecnológicos
*Rentabilidad años naturales (del 1 de enero al 31 de diciembre).
Aviso legal: se encuentra a disposición de los usuarios en la Web un informe completo para cada Plan de Pensiones en el que podrá encontrar, entre otras, información respecto a rentabilidades históricas obtenidas con anterioridad a un cambio sustancial de la política de inversión de la IIC, series de rentabilidades históricas anualizadas, detalle de los riesgos asociados a la inversión en IIC, …. Los Planes de Pensiones implican determinados riesgos (de mercado, de crédito, de liquidez, de divisa, de tipo de interés, etc.), todos ellos detallados en el Folleto y en el documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI). La naturaleza y el alcance de los riesgos dependerán del tipo de Plan de Pensiones, de sus características individuales, de la divisa y de los activos en los que se invierta el patrimonio del mismo. En consecuencia, la elección entre los distintos tipos de planes debe hacerse teniendo en cuenta el deseo y la capacidad de asumir riesgos del inversor, así como sus expectativas de rentabilidad y su horizonte temporal de inversión.
La información contenida en el site tiene finalidad meramente ilustrativa y no constituye ni una oferta de productos y servicios, ni una recomendación u oferta de compra o de venta de valores ni de ningún otro producto de inversión, ni un elemento contractual. Tampoco supone asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase y su contenido no debe servir al usuario para tomar decisiones o realizar inversiones. Los Planes de Pensiones pueden ser productos de riesgo elevado y que no resultan adecuados para todos los clientes, por consiguiente, no pretende inducir al usuario a operaciones inadecuadas mediante la puesta a su disposición de servicios o accesos a operaciones y mercados que no responden a su perfil de riesgo. Las rentabilidades pasadas no garantizan en modo alguno los resultados futuros. La tributación de los rendimientos obtenidos por partícipes dependerá de la legislación fiscal aplicable a su situación personal y puede variar en el futuro
Actualidad sobre inteligencia artificial
Más inversión temática
Más inversión temática
Cambios demográficos y sociales
Economía Circular y desarrollo sostenible